La potencia de Red Bull

No pasó ni un mes de aquél histórico salto desde la estratosfera promocionado por Red Bull. Y hoy ya publicaron otro de esos videos que te dejen con la boca abierta.

Porque si es de Red Bull, y lo tuitea @Gauyo, y lo postea Que la pases lindo!, entonces no puede ser malo. Pero antes de verlo, admitan algunas líneas de análisis.

Ya hablamos de la lección de posicionamiento que nos dio esta marca. E insistimos mucho con el marketing de contenidos. Y justo cuando vemos este material, @ninovicente nos mandó un ranking de la Agencia GoViral con el Top100 de marcas haciendo "social video". Para que se entienda todo esto, ya existe esta agencia, entre otras, que se dedica a distribuir "branded entertainment content across a premium network of publishing sites globally". A eso nos referimos.

Marcas generando contenido en lugar de publicidades. Y eso, muestra el Ranking: The Global Social Video Equity Top 100.

Y más allá de analizar las marcas que aparecen (obviamente lidera Red Bull; lo siguen Google, Disney, Nike y Samsung completando el Top5), nos quedamos con las variables que miden: "Content", "Views", "Engagement".

Ahora sí. Disfruten. Red Bull no es una bebida: es una experiencia de adrenalina.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top