Más avisos por los Juegos Olímpicos.

En algún momento pensé en hacer una compilación de acciones de marketing sobre los Juegos Olímpicos. Luego desistí por la búsqueda de material que implica.

Pero, casi sin darme cuenta, la fui armando en diferentes posts. Repasando:

- Contenido: Coca-Cola y su Beat 2012.
- Sponsoreo: P&G, Orgulloso de las Mamás.
- Propaganda: El Gobierno argentino y su entrenamiento en las Islas Malvinas.
- Publicidad: Nike y su aviso Encontrá la Grandeza.
- Campaña: la campaña completa de Nike.

Y hoy le sumo al menos cuatro piezas más.

Primero, Gillette le desea éxitos al equipo olímpico norteamericano. Para hacerlo armó una especie de aviso pero que es una edición de diferentes mappings. Una atractiva diferente forma de presentar las imágenes.



Luego, McDonald's, sponsor oficial de los Juegos. Y aunque suene rara la relación justamente intentaron explicar que los JJ.OO. los hacemos todos. Por cierto, me hizo acordar al ya legendario aviso de Coca-Cola.



En tercer lugar, otro aviso de P&G en este caso protagonizado por chicos pero dedicado nuevamente a los padres que apoyan los sueños olímpicos.



Y finalmente, ¿se acuerdan cuando estaban de moda los virales con deportistas haciendo cosas imposibles? Que algunos fueron tan forzados que hasta dejaron de ser creíbles. Pero imagínense tener a Manu Ginóbili en medio de una cancha convertido en un set de filmación... ¿No aprovecharías para pedirle alguna hazaña? Acá está, creíble y sin forzarlo demasiado, casi un millón de views en una semana.




Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top