P&G y los Juegos Olímpicos (Orgullosos de las mamás)

Sigo pocos "famosos" en Twitter y por lo general, salvo raras excepciones, no me interesan sus tuits.

Pero uno de los personajes que sí sigo es @manuginobili, no sólo por admirarlo como basquetbolista, sino también, por sus tuits. Es decir, hay gente que me parece brillante en lo que hace pero sus 140 caracteres no generan nada. Manu, por el contrario, es un buen ejemplo de alguien que entendió la herramienta.

Y la primera noticia es que hace unos días superó, nada más ni nada menos, que 1 millón de seguidores. O sea, hay al menos otro millón de personas que piensa igual respecto a su capacidad tuitera.

La segunda es que, via el siguiente tuit, nos enteramos de su participación en una campaña de P&G para los Juegos Olímpicos.

Hace unos días hicimos una publicidad con mi mamá para P&G. Qué tul la abuelita? La rompió! Je lockerz.com/s/196494184 — Manu Ginobili (@manuginobili) marzo 28, 2012


Y mientras esperamos el aviso que lo incluya como protagonista, vale la pena hablar de otro sponsor para los Juegos Olímpicos ya que la pieza será parte de una campaña de sponsoreo.

Se viene London 2012. Ya mencionamos la campaña de Coca-Cola al respecto. Hoy es el turno de P&G, compañía cuya participación inicialmente me sorprendió, y luego terminé entendiendo por su propia explicación:

"Aunque P&G no sea una compañía que vende accesorios deportivos o bebidas energéticas, si somos una compañía que busca ayudar a las mamás. Es por esto que durante los juegos Olímpicos de Londres 2012 celebraremos a todas las mamás. No solo las mamás de atletas olímpicos, sino también a todas las mamás alrededor del mundo."

Y así, ya se desarrolló esta interesante propuesta que los pone orgullosos de apoyar a las mamás.


Ojalá el aviso que incluye a Manu también nos emocione...

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top