Descubrí Epecuén pedaleando con Danny MacAskill

Tengo tantas ganas de escribir este post que si lo estuviese contando oralmente me atolondraría y no sabría por dónde empezar... Epecuén, Danny MacAskill, Red Bull.

Así que vayamos por partes.

¿Escuchó Ud. hablar de Epecuén? Increíble historia de una villa turística que llegó a recibir 25.000 turistas por temporada en las décadas del 50, 60 y 70, y años más tarde murió ahogada por el lago que le daba vida. El agua que la tapó, literalmente, sólo dejó allí las ruinas, y seguramente, algún que otro recuerdo de verano. Si el suceso de por sí había llamado mi atención, lo que terminó de sorprenderme es que Epecuén queda (o quedaba) a menos de 600 kms de Buenos Aires y es la primera puta vez que escucho esta historia digna de cuento de Sacheri.



¿Sabe quién es Danny MacAskill? Quizá lo identifique algún fiel seguidor de este blog, o algún fanático de la bicicleta. Es probablemente la persona más hábil que existe en el planeta arriba de una. Protagonista de esta historia y atleta Red Bull, ya le hemos dedicado algunas páginas ("Imaginate", "Way Back Home").

¿Y qué tiene que ver Red Bull en todo esto? También se ganó más de un post en el blog ("Lección de Posicionamiento"). Amo y señor del marketing de contenidos y el video marketing content, no deja de sorprendernos con su capacidad para contar historias y definirnos un estilo de vida. Ese que, según ellos, da alas. La historia lo confirma.

Ahora sí, terminada la introducción...

Red Bull llevó a Danny MacAskill a Epecuén. Hizo un tremendo video y un fantástico micrositio al respecto. No hace falta ni una palabra más.



Micrositio: http://epecuen.redbull.com/explore
Villa Epecuén: http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Epecuén


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top