Brasil 2014: Sony y lo que el dinero no pudo comprar

Ya vimos hace unos días que la FIFA, para satisfacer el derecho de uno de sus sponsors, fue capaz de dejar sin vigencia la ley de un país: en los estadios brasileros, durante el mes que dura el Mundial, se podrá vender cerveza (otrora prohibido).

Uno más de sus sponsor, Sony, ha logrado que (1) se prohiba a los jugadores de todas las selecciones a usar públicamente headphones que no sean de su marca; (2) los fotógrafos vistan pecheras con el logo de Sony Alpha, su marca de cámaras.

¿Pero qué es lo que su dinero no pudo lograr?

1- Los jugadores NO usan headphones Sony:

Aún con la prohibición FIFA y con la noticia confirmando que Sony regaló a cada uno de los jugadores un par, los desafío a encontrar algún jugador que use auriculares Sony...

Claro, la polémica imposición surgió por la cantidad de ellos que utilizaban Beats, potenciado por el excelente aviso mundialista que desarrollaron (y que hemos publicado en nuestra compilación de avisos).

Pero ni así lo ha logrado Sony; y, como agravante, el ruido generado se les vino en contra. En ésta, ganó Beats, el no sponsor.



2- Los fotógrafos NO usan cámaras Sony:

Una vez más, y vaya paradoja, el sponsoreo de Sony logró definiciones que en la práctica no se ven. Todos los fotógrafos utilizan pecheras de Sony Alpha pero disparan fotos con Canon o Nikon.

Así, el blog especializado PetaPixel afirma que podrán notar que si bien todos los fotógrafos visten un chaleco Sony, ninguno de ellos está disparando con una cámara Sony.


Otro buen ejercicio: viendo algún partido, preste atención a los fotógrafos, mire el detalle, y avise si ven alguna cámara Alpha.



Y así como el dinero de Bud cambió una ley, hubo cosas que el de Sony no pudo comprar.
Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top