Tres buenos avisos para terminar la semana...

Una semana rara. Ayer hice un post para arrancarla, hoy hago uno para terminarla. Que al menos sirvan para suplir estos días de poco posteo.

Y me acordé que alguna vez tiré tres avisos para un viernes. Así que repito la fórmula con tres buenas ideas. Porque no sólo son divertidos avisos pero además, cumplen un objetivo, están bien pensados.

El primero, Little Avengers de Target, lo vi en dotpod. Probablemente inspirados en los éxitos del mini Darth-Vader y el mini Thor, lanzaron un aviso para comunicar que todos los productos de The Avengers se pueden encontrar en Target. Muy bien logrado.


El segundo, Axe Meteorite, via CreativeCriminals. Dentro de la campaña "Release the Chaos", ahora una nueva pieza de Buzzman para Francia. ¿Qué es lo único que podría hacer que Axe no genere la misma atracción que siempre? El caos de una atracción mayor.


El tercero, Levis Ballet, salió en La Otra Escuela. Levis tenía que lanzar su colección de Jeans Stretch en Corea. Diganme uds. si esta no es una buena forma de hacerlo.


Ahora sí. Fin de semana x-large. Nos leemos el Lunes.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top