Para arrancar la semana (LXXXII)

La semana pasada ya anticipamos que se venían un par de arranques de semana dedicados al running. Siempre intentando mantener el guión argumental de este blog, pero con las licencias que esta sección nos permite.

Así que acá estamos. Dos publicidades, en formato video, muy distintas entre sí, pero con el mismo objetivo final: salir a correr.

La primera es de Nike para Free Run+, Run Stronger. Claramente dirigida al público femenino y con un estilo que se aleja del clásico spot publicitario de running. Simple, hasta algo zonza, pero con muy buena producción, linda música, y efectivo mensaje. Y sí, I would run to you.


Detalle no menor: abrieron especialmente la descarga del tema en mp3 desde aquí.

La otra es de Garmin. Algo totalmente distinto, mucho más parecido a lo que nos tiene acostumbrado esta categoría. Mucho más masculina que la anterior, apelando al placentero sufrimiento de correr, el invierno, el entrenamiento diario. De esta manera, también nos gusta correr.


Y si le gustó esta pieza, en su momento ya habíamos posteado una similar pero de biking.

Está claro. Porque el amor nos hace hacer cosas locas, o porque simplemente queremos ser mejores que nosotros mismos, hay que empezar a correr...


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top