El hombre real, otro ganador en Cannes

Luego de la introducción que hicimos sobre el Festival de Cannes, seguimos revisando algunos avisos que vale la pena mirar. Y una categoría siempre atractiva es Films.

Por cierto, vale destacar dos distinciones argentinas. BBDO por "Trencitas", de H20!, que incluso alguna vez publicamos en estás páginas no sólo porque nos hizo reir pero sobre todo por el buen insight y el remate del producto. El otro ganador de nuestro país fue "Premature Prespiration", la jugada de Ponce Buenos Aires para Axe Full control, también un merecidísimo ganador.

El Grand Prix se lo llevó Wieden + Kennedy con el Write to the Future de Nike que tanto dio que hablar durante el último mundial de fútbol.

Finalmente, los dos avisos que quiero destacar. De hecho, no había visto ninguno de los dos y no es casual que ambos apelan a un hombre más real dejando de lado el típico esterotipo aspiracional. Y aún cuando uno es de cerveza y el otro de una marca deportiva.

El primero es de la Agencia Clemenger BBDO para la cerveza Carlton Draught: Slo Mo. En la era que se puso de moda el SlowMotion, que pasa si la vida que vemos a esa velocidad es más real...


El otro es de Droga5 para Puma: After Hours Athlete. Y tomando un insight parecido: el del hombre común, el del atleta que hace horas extra, y que también es un campeón...


Hay que reconocer que todavía hay buenas publicidades de televisión... En serio.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top