Y ahora seremos un newsletter. O algo así.

Ni me tomé el trabajo de googlearlo pero seguramente alguien ya dijo por ahí que "newsletters are the new websites". Seguramente los mismos que, en su momento, dijeron que los blogs se murieron.

Los buenos, y de autores perseverantes, siguen muy vivos. Y es cierto, se le sumaron los newsletters. Una forma distinta de leer, o de elegir qué leer en realidad.

Como escribí mientras cerraba el 2016, este año tendría que haber escrito mucho más seguido. La realidad es que tenía más contenido pero menos tiempo. Por eso éste "re-calculando" y buscarle una vuelta a esto, que ya no sé bien lo que es.

Y mientras tanto, me sorprendí por la cantidad de gente que está eligiendo los newsletter. Me suscribí a un par para entenderlo. Claro, la ecuación es genial: es alguien curando contenido por uno, que lo recibe de manera totalmente natural, sin ningún esfuerzo extra, y pudiendo elegir qué leer y qué no. Funciona.

Esa será la propuesta, entonces. Con la misma naturalidad que alguien dijo "De ahora en adelante, ud. será Homero Thompson", intentaremos que esto, desde la próxima semana sea un newsletter.

Cambia el formato: un post por semana, los lunes, con menos texto, algo de opinión, y mucho contenido.

La forma para recibirlo (y leerlo) sigue siendo la que ud. prefiera (desde acá, o con el link en Facebook o Twitter), aunque la más recomendada es que llegue a su mail: ahí a la derecha está el campo para suscribirse o simplemente haciendo click aquí. Te llega un mail para validar, y después, nada de spam, ni cosas raras, un mail a la semana (los lunes), para que pueda leerlo desde su casilla y profundizar sólo en lo que a ud. le plazca.

Y mientras, vamos generando un lindo archivo, escrito, fácil de navegar, de "lo que otros ven" en este 2017. ¿Probamos?

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top