Para arrancar la semana (CLXV)

La mayoría de veces, el día sólo responde a nuestra actitud. Los Lunes no son tan malos pero, a veces, necesitamos un empujón.

Por eso nos gusta encararlo con cosas increíbles. Y así se llama la campaña de Pepsi Max: "Unbelievable". Porque según ellos, lograron un imposible: el máximo sabor, pero sin azúcar. Para apoyarlo, entonces buscaron acciones que no se pueden creer... Hasta verlas.

Es cierto que este tipo de acciones empiezan a thrillarse. Seguramente les recuerde a algo de RedBull, o HotWheels, pero con una vuelta distinta. O mejor dicho, la misma vuelta pero con otro protagonista.

Lo vimos en bici, en moto, en auto... Pero, ¿puede un hombre hacer un loop corriendo? Es decir, ¿se puede correr boca abajo?

Está bien buscado el concepto, bien relacionado con el producto, y sobre todo, bien guionado para que sea atractivo sin perder credibilidad. Así lo confirman los casi dos millones de views en cuatro días.

Que tengan una buena semana. ¡Y aunque haya riesgo de caerse, anímense!




(si la acción le gustó mucho, hay dos versiones más que quizá le interesen: (1) una especie de making-off, o presentación, de la campaña; (2) un bailarín moderno que desafía a su propia sombra).

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top