¿Cómo seguir a este Blog?

Es este un post extraño pero necesario. Un poco de marketing sobre nuestro marketing.

Y está dirigido especialmente a quienes no tienen la costumbre o frecuencia de seguir blogs. Están invitados a que elijan alguna de las propuestas aquí presentadas para no perderse ningún post de loqueotrosven.net (o de cualquier otro blog que quieran seguir).

Para seguir el blog (y exclusivas del blog):

Feed RSS La forma clásica de seguir un blog es a través de su feed y un lector de feeds. Personalmente utilizo Feedly (hay muchas opciones) y uno puede agregar ahí todos los feeds que les interesen y no tiene necesidad, siquiera, de entrar al blog.

Feed a su Correo Se suscribe al feed pero con su correo electrónico. Ante cada post que se publica, usted recibe un mail con dicho post. Sin spam, ni mails de otra índole: sólo posts. En nuestro caso, todas las mañanas con los posts del día anterior.

Facebook ¡Hazte fan! Frase thrillada si la hay... Pero para los que tienen perfil de Facebook es así de simple: entrás a nuestra FanPage, le das Me Gusta, y podrás ver cada actualización que hagamos. Y sólo las actualizaciones con el link al blog, nada más.

Google+ Similar a nuestro perfil en Facebook, también en la red de Google tenemos una cuenta que comparte todos los posts publicados, pero nada más que esos posts. Así que si hay algún usuario de Google+ por ahí, bienvenido que nos agregue a sus círculos.

Luego, pasamos a otras plataformas que no son exclusivas del blog pero quizá algunas les interese.

Twitter Es personal, no del blog. Por lo que, si bien linkeo todos los posts, también intercalo con links o comentarios de temáticas más amplias... Contenido Neto: Links, Marketing, Fotos, Fútbol, River, más Links; y alguna vez pegué un tuit gracioso.

YouTube Guarda cierta relación con el blog pues mucho de los videos aquí publicados los subo allí. También podrán ver las publicaciones a las que les doy like. Pero, claramente, no es un canal exclusivo del blog.

Pinterest Una de las redes que más me gusta. Y probablemente a la que más tiempo le dedico después de Twitter. De hecho, sigo creyendo que es un Twitter pero visual. Entre otros, tengo boards de: fotografía, creatividad, arquitectura, y "useless but needed stuff".

Tumblr Básicamente, mis fotos. O las del fotógrafo que no fui. Completamente alejado de este blog, pero tenía pendiente una galería con las mejores tomas que hice (y hago), y la consolidé de manera digital. En formato de Tumblr las fotos que más me gustan.

Instagram Parecido al anterior, pero mobile. Mi perfil compartiendo fotos del día a día pero tomadas con el teléfono. Si tiene Instagram, ya sabés de qué se trata. Y sino, serás bienvenido y te puedo recomendar cuentas mucho más interesantes que la mía.

LinkedIn Mi CV y "network" profesional.
¿Acaso es LinkedIn algo más que eso?


Correo Finalmente, si les interesa contactarme y el correo electrónico les sigue pareciendo la forma más fácil y tradicional para hacerlo, me pueden escribir a bata@loqueotrosven.net

Eso es todo. Y no es poco. Lo increíble es que hace 10 años, prácticamente, no existía ninguna. Hoy, algunas me parecen imprescindibles.

Y por cierto, es un buen momento para agradecer a los que están ahí cada vez que sale un post.



Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top