Just Do It, 25 años del slogan que lo revolucionó todo

Nike es, casi con seguridad, la marca a la que más posts le dediqué en este blog.

Subjetivamente, la aprecio como deportista, la admiro como marketinero. Objetivamente, piensa en serio en los atletas y es descomunalmente buena haciendo branding. Por un motivo o el otro, se seguirá ganando lugares en estas páginas. Y la excusa de hoy, no es menor.


25 años del slogan que lo revolucionó todo.

Para celebrarlo, nos traen una megaproducción con el ya definido sello de Wieden+Kennedy, a quienes habíamos aplaudido antes por piezas como "My Time is Now" y "Find your Greatness"

Y el mensaje es nada más, ni nada menos, que el mismo que hace un cuarto de siglo: "Just Do It". No hace falta explicarlo, ni significarlo, sólo vivirlo.

Porque este mensaje es para los atletas, pero también es para la marca. "We're all capable of a little more -- a little faster, a little higher, a little stronger, a little more. And when we look at all of the little things we've done, we'll see the big things we're doing."

Mientras, inundaron el sitio con el slogan pero aplicado a cada una de sus categorías y abrieron un concurso via Nike+ para que testeemos nuestros límites.

Y basta de palabras. La pieza habla por sí sola. Figuras por doquier, amplitud de deportes, locución de Bradley Cooper, y dar más, siempre un poco más...



(el aviso lo vi en Marcas Registradas con un interesante post de Luis Güerri sobre el origen del slogan)
Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top