¿Te gustan los logos?

Si realmente le gustan los logos, seguramente recuerde el corto sobre el que gira este post: "Logorama". Una excelente animación que dura unos quince minutos e incluye 2.500 logos en una breve sátira sobre la cultura corporativa y el consumismo.

Para que entienda el impacto que tuvieron estas imágenes: se presentaron en Cannes en 2009, ganaron el Oscar a mejor corto animado de ese año, y abrieron el Sundance Film Festival del 2010.

Pero claro, sería una no-noticia postear un video que ya tiene un par de años. La novedad es que uno de los co-directores lanzó un libro que deberías tener si te gustan los logos: Logobook, de Ludovic Houplain.

En realidad es más que un libro: es una biblia de 800 páginas que acumula más de un año de research y la compilación de 40.000 trademarks de todo el mundo. Estará disponible en Amazon desde el 1ero de Abril por us$ 37,79.

Las vistas disponibles de algunas de sus páginas dan una buena idea de cómo es la publicación pero además, demuestra la amplitud de la selección de logos. En la época de los libros digitales, este es uno de esos buenos ejemplos que aún vale la pena tener en papel, ¿no?



Finalmente, para cerrar, les dejo el corto. Opcional para los que ya lo vieron alguna vez, pero obligatorio para quienes sea inédito.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top