Para arrancar la semana (CXXIV)

Un Lunes para hablar sobre posibilidades y oportunidades. Pero a lo Nike.

Porque así como acá el sueño del pibe es "jugar en la selección y ganar un mundial", no falta mucho para que en China sea jugar en la NBA. Y Nike, a su estilo, lo inspira, lo motiva, lo alimenta.

No somos ingenuos, conoce bien la cantidad de chinos a los que se puede vestir con sus productos. Pero eso no quita, de todas maneras, que nos guste la forma en que les habla.

Por eso destaco este aviso: jugando con el camino a recorrer pero despreciando la fama y pidiendo la pelota. Textual de la marca: give a kid a chance, a nudge in the right direction, and astounding things can happen.

De eso se trata esta pieza. Y siempre, será preferible ser mejor que ser famoso.



Lo de China y el básquet no es casualidad ni invento... Después de la incursión de Yao Ming en la NBA, ahora Yi Jianlian y Wang Zhelin, ambos con participación en el aviso, son las futuras estrellas de aquél país. Y de la marca.

Por cierto, para terminar de entender lo que significa el potencial del básquet chino para Nike, vale recordar que en los últimos Juegos Olímpicos pautaron una proyección del mismo estilo poniendo frente a frente a un potencial ídolo chino con uno americano...



Un post de Lunes distinto pero inspirador. ¿Cuán dispuestos estamos a ser diferentes? Pero en serio.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top