Mobile es el camino.

No me puedo olvidar que, a medios del 2011, Sam Sebastian dijo que ya hacía un par de años todo lo que planeaban en Google lo hacían primero para Mobile... Porque ese era el camino.

Fue en el Think Infinite de ese año, y si bien los smartphones comenzaban a expandirse exponencialmente, sorprendía que varios años antes ya, Google había puesto todo su foco en Mobile.

Y hemos dado con un material que de alguna manera lo confirma, y nos abre otros mil interrogantes... ¿Qué es lo primero que agarrás a la mañana? ¿Cuántas veces por día mirás tu teléfono movil?

Esas preguntas aplican aproximadamente al 77% de la población mundial que tiene acceso al teléfono móvil. En muchos países la penetración supera el 100% (en Argentina, por ejemplo 125%). O sea, más teléfonos celulares que personas.

Así como en su momento se habían puesto de moda los "Did you know?" sobre Internet, he aquí un material similar pero sobre Mobile. Viene de Vodafone, consideremos el sesgo que implica, pero aún así, vale la pena verlo.

Y quizá, todavía no pero, mobile es el camino. Sin dudas.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top