¿Cómo dormir la siesta en el trabajo?

Cuando abrimos la sección En Off sabíamos que, cada tanto, meteríamos algún post que no tendría nada que ver con el blog. Para eso lo hicimos. Encima es viernes. Así que de todo eso, salieron estas líneas.

Porque cada tanto nos gusta hablar del lugar donde trabajamos, y al respecto, hace muy poco compartimos un interesantísimo escritorio que se convierte en cama. Como si esto fuese poco, la Universidad de California, confirmó con un estudio que una siesta de noventa minutos aumenta la capacidad de absorber información y procesarla.


Atentos a esta información, he aquí los 5 niveles de siesta:

1- Rookie:

Al novato nada le importa. Simplemente, se pone a dormir cuándo quiere y dónde quiere.


2- Amateur:

Un escalón más arriba en la escala, está el que hace lo mismo pero aprende a camuflarse.


















3- Semi-Pro:

Ya no disimula su siesta e introduce herramientas adicionales: la "Ostrich" es una almohada que no sólo permite apoyarse en ella, también sirve para sumergirse adentro.




4- Pro:

El profesional de la siesta, además de hacerla abiertamente, necesita recostarse. Del estudio asiático "Gongyesheji", llega el puesto de trabajo que se convierte en reposera:


O sin ir más lejos, y según informó la gente de BusinessInsider, en los HQ de Google hay napspots.



5- Masters of the Universe:

Finalmente, están ellos, en la cima de la pirámide. Los que son capaces de dormir mientras el resto cree que tienen los ojos bien abiertos...



Y sólo para confirmarle que esto no es una locura: 10 grandes empresas que promueven la siesta entre sus empleados. Que descansen.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top