5 formas creativas de ofrecer empleo

Hace unos días Heineken volvió a pegar fuerte con una de sus creatividades: un particular proceso de selección de personal. Y si no lo vio aún, es un buen momento para hacerlo.

Por eso, hemos seleccionado otras 4 creativas formas de ofrecer trabajo para postearlas junto a esa campaña. Porque los avisos laborales no siempre tienen que ser aburridos y pueden estar muy relacionados al puesto que se busca cubrir. En este sentido, los portales de empleo suelen impactar bastante con sus propuestas. Claro ejemplo fue el de ZonaJobs con su memorable "ppt".

He aquí las propuestas para hoy:

1. Heineken:

La pieza que comentaba al comenzar el post. Hace sentido que el proceso de una cerveza que propone pensar en verde sea así, ¿no?




2. Bergge Tattoo:

¿Cómo hacés para encontrar un buen tatuador? Aunque no sirva como evaluación real, es una muy buena forma de empezar. Y pocas veces el uso del QR code hace tanto sentido.




3. Southland School:

Todo trabajo tiene su lado bueno. Lo importante es encontrarlo y destacarlo en el aviso.



4. Jobsintown.de:

Una creativa manera de mostrar lo incomodo que puede ser no sentirte a gusto en tu trabajo. Geniales producciones gráficas con el agregado, además, de poder colocarlo por lo general en contextos laborales.







5. Wendy's:

Para cerrar, una perlita de Wendy's. Sería conveniente que el postulante no pregunte por qué se abrió la vacante.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top