Para reirse de los publicistas y los marketineros

En más de una oportunidad hemos elegido en este blog reírnos de lo que hacemos. Ese extraño mundillo marketinero-publicitario en el que muchos creen que no se trabaja. Pero bueno, si algunos eligieron hacer algo que no les apasiona, ¡allá ellos!

Por ejemplo, he aquí una gran caricaturización de las ejecutivas de cuenta, y las irreconciliables, pero necesarias, diferencias entre los directores de arte y los redactores.

O también, ese instinto asesino con el que se trata a las ideas de los creativos en una salvaje analogía sobre cómo son las reuniones de presentación de ideas.

Hoy, dos casos más.

El primero es una brillante acción de la Asociación de Publicaciones de Diarios de Bélgica, que ofrecieron trasladar a tres grandes publicistas... Y mientras les enseñaron una lección sobre lo atractivo que puede ser un diario.



El otro es una genial parodia sobre el uso del inglés en las reuniones de marketing. Podremos poner como excusa que trabajamos en una multinacional americana, o que las palabras originales son en inglés y no tienen una traducción precisa... Pero usamos, y mucho, todas estos términos.



Compartílo...

1 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top