Para arrancar la semana (CXIV)

Si esta historia fuese una película americana tendría un final feliz. Pero aunque parezca un guión cinematográfico, es real. Y aún no tiene final.

¿Conocés a Chad Jones? Sin mucho preámbulo, te invito a hacerlo viendo este breve documental que compartió @ninovicente.



El video es de septiembre de 2012. Inevitable, luego de verlo, conocer cómo siguió la historia...

Porque la primera terrible noticia es que Chad Jones dejó de ser jugador de los Giants de Nueva York, equipo que lo había elegido en el draft de 2010, en mayo del año pasado. Y si bien el equipo le dio soporte durante su recuperación, pocos meses antes de tener el alta para volver a jugar, lo dejaron libre por no superar las pruebas médicas necesarias para ser profesional. Otro terrible choque en su carrera.

Y sin embargo, sigue sin darse por vencido. Durante diciembre, cuando le entregaban un reconocimiento como el atleta más inspirador del año, se anunció la posibilidad de volver a practicar profesionalmente con los New Orleans Saints, equipo de la ciudad que lo vio crecer.

Ojalá, entonces, que esta historia termina como si fuese una película. Se lo merece.

Y mientras tanto, esta semana, pensemos cuál es ese momento en que después de chocar, hacemos hasta lo imposible para volver...

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top