Se viene el SuperBowl. Se viene VW.

Se viene el SuperBowl 2012 (el 5 de Febrero en Indianapolis). La fase final del fútbol americano me divierte. Pero lo admito, más me interesa ver qué hacen las marcas. Si todo sale bien, haremos una "cobertura" (?) como la del año pasado para subir cuánto antes nuestra selección de avisos...

De todas maneras, ya se está viviendo la previa y a eso se refiere este post.

El gran ganador del año pasado, sin dudas, fue Volkswagen. El ya mítico mini-DarthVader dio que hablar, generó revuelo, infinidad de views, y hasta revitalizó a la publicidad tradicional. No es un dato menor, además, que en su momento el aviso lo habían pre-estrenado en YouTube incluso antes del gran evento.

La expectativa para VW es grande. No sólo por lo realizado el último año pero además porque AdAge ya confirmó que la automotriz pautará un aviso de 60 segundos en el evento de este año.

Y claramente esto puede ser un arma de doble filo: a más espera, más grande puede ser la decepción.

Pero se la están jugando tanto que ya lanzaron un site al respecto y un interesante aviso tipo teaser (en menos de dos días, 250 mil views). Al parecer Star Wars seguirá participando en la historia y se vienen con algo grande.

Por ahora, la definición es que "un coro canino ladra una melodía familiar". Y nos invitan a tener un ojo en el aviso del día del partido.

Sin dudas, lo tendremos.


(el aviso y el link lo vi porque lo tuiteó @santiagogreco)


(UPDATE 19/01/12: no terminó el segundo día y lo vi casi medio millón de personas).

(UPDATE 20/01/12: arrancando el tercer día lo vieron casi tres millones de personas).


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top