Real Madrid vs Barcelona, más que fútbol

El próximo sábado (a las 18 hs. de Argentina) se verán las caras el Real Madrid y Barcelona, los dos equipos que, si bien aún falta más de media temporada, ya se perfilan como grandes candidatos a quedarse con la Liga Española de fútbol.

Si quiere saber más del partido, vale la pena pegarle una mirada al micrositio desarrollado especialmente por la LFP: El Clásico de la Liga BBVA.

Pero además, atentos a la temática de este blog, cabe compartir un par de acciones de marketing que rodean al encuentro y dejan en evidencia lo que significa semejante partido.

La primera es un soberbio aviso de DDB España para Audi (sponsor de ambos equipos) que bajo la idea "Passion leaves its mark again", dejó su sello. Impresiona que una marca como Audi se suba a un partido de fútbol y lo hace nada más ni nada menos que customizando un par de A1 y con una producción espectacular. Una efectiva manera de presentar el auto y potenciarlo con semejante evento.



La otra acción es la adaptación que hizo Liga BBVA de su canal en YouTube para vestirlo del derby y generar un video interactivo con el protagonismo de Casillas por un lado e Iniesta por el otro. Por el tipo de acción no tiene sentido embeberla en el post pero se puede ver siguiendo este link. Y por favor, no dejen de elegir a uno de los dos jugadores y ver la producción que hace temblar YouTube.

Es más que fútbol. Es un espectáculo. Sólo resta que el partido cumpla con las expectivas.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top