Verano.
Estrictamente todavía falta, pero en estos pagos ya estamos en ese época que la Primavera deja de serlo. A veces no valoramos las cuatro estaciones. Las damos por hechas.
Arranca otra semana de esa época del año... Cuando te levantás y es de día y salís de trabajar y sigue siéndolo. Como si durase más. Como si tuvieses más horas para hacer más cosas. Esos días que, sin ni siquiera mirar la temperatura, vale salir de casa sin abrigo.
Y nos derretimos un poco de calor, es cierto. Pero los que se quejan son los mismos que después lo harán por el frío.
A mí estos días me hacen bien. Ojalá a Ud. le pase lo mismo. Buena semana.
Summer feelings from sebastien montaz-rosset on Vimeo.
Lo que mencionas de la queja, alude a cuanto dependemos de lo que sucede alrededor nuestro para estar bien, regular o mal. Es como si estuviéramos a merced de no se qué eventos que decidirán por nosotros como será nuestro día y nuestra vida.
ResponderEliminarQué bueno sería poder "decidir estar bien", testarudamente, cuando no podemos hacer nada para modificar lo que no nos gusta; hacer promedio con las cosas que si.
Buena semana.
Como me gusta cuando hacen buenos comentarios, especialmente en los posts Para arrancar la semana...
ResponderEliminar"Es como si estuviéramos a merced de no se qué eventos que decidirán por nosotros como será nuestro día". Eso es lo que quería decir.