Los Pumas de las Publicidades

Se viene el Mundial de Rugby y como ya es clásico en estas oportunidades, los Sponsors se suben al momento con algunas publicidades.

He aquí un breve repaso de las que más me gustaron (e imagino que tendré que actualizar en algún momento con alguna adicional):

DIRECTV:
Salieron de los típicos avisos emotivos que caracterizan al equipo y se animaron a jugar con humor. Lo hicieron con un temazo (?) y una muy buena edición. Y claro, el guiño con Septiembre es muy evidente. Me pareció genial.




MEDICUS:
Hicieron dos spots en los que se agarraron de la inspiración. Es una buena forma de comunicar que en algunos momentos, todos queremos sentirnos como ellos. Y no está mal que sea la protección de Medicus quien lo diga. (sólo embebo el que me pareció mejor, aquí se puede ver el otro).




VISA:
Quizá el más thrillado de los tres, pero interesante. En definitiva, algunos equipos necesitan incentivos externos de motivación pero, ¿qué ven Los Pumas para motivarse?




Para ir cerrando, comparto la edición especial de latas que lanzará Quilmes, de quien imagino que en breve tendremos que compartir el aviso que desarrollaron para esta oportunidad.

  


Mientras lo esperamos, me remonto a un par de años atrás, donde emitieron el que para mí es uno de los mejores avisos que tuvo a Los Pumas como protagonistas.




Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top