¿Cuánto dura tu aviso de TV? (BK regala hamburguesas)

Las atípicas acciones/desafíos de Burger King ya han adquirido cierta notoriedad como para seguir aumentando cada vez más la apuesta. En esta oportunidad, regalan hamburguesas en función del tiempo que uno vea a la misma en televisón.

No es el primer ejemplo de una marca que regala su producto. Y no es casual que en aquella oportunidad también era un segundo de mercado con la intención de pagarle al líder (Vault vs. Mountain Dew).

Porque si sos segundo en una posición tan definida, tenés dos posibilidades: resignarte a ser un buen follower; o empezar la interminable batalla de competir de igual a igual. Y si esta última es la opción elegida, el primer paso es hacer un producto mejor; y el siguiente, que los consumidores lo prueben.

Y hay distintas formas de generar trial. La que eligió Burger es divertida, desafiante e implica tener una hamburguesa en tu TV la mayor cantidad de tiempo posible (si cambiás de canal, perdés; si la mantenés, ganás hamburguesas en función del tiempo que esté encendida).


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top