El récord de HotWheels

El viernes pasado tiramos un adelanto sobre HotWheels, hoy completamos la noticia.

En la que probablemente sea la acción más importante de la campaña de "HotWeels for Real", la marca de autos de colección de Mattel se atrevió a batir un impresionante récord en un auto real.

Como dijimos en aquél post, el desafío es inmenso: hacer que esa marca de juguetes para chicos, sea una marca de culto entre los amantes de los autos, pero sin perder nunca el foco.

La campaña tiene lógica: la gente no quiere que la interrumpa con publicidades, quiere contenido. Y he aquí un gran ejemplo de más de un millón de views en dos días.


Compartílo...

2 comentarios

  1. La accion habria estado mucho mejor si no le hubiesen puesto esos propulsores/estabilizadores en la parte de atras del auto (ver segundo 55)...
    No solo es mostrar contenido, si no tambien veracidad. Podemos tomar como ejemplo el ultimo viral de Pepsi con Beckham (en la playa): el truco quedo en un segundo plano, tapado por el factor "veracidad" del mismo...
    Una pena que 2 grandes marcas traten de engañar a su publico de esta manera...

    ResponderEliminar
  2. Tomo el punto, la veracidad es clave.

    Pero le creo mucho más a esta acción de HotWheels que al papelón de Pepsi (http://www.loqueotrosven.net/2011/04/viral-o-fake-basta.html).

    Acá estamos hablando de batir un récord, e imagino que van a preparar el auto al respecto y que habrán tomado todas las medidas necesarias para que salga bien.

    Pero incluso así, la acción es mucho más impresionante y veraz que el fake de Beckham.

    Soy el primero en rechazar los fakes o cosas sobrepreparadas que dejan de ser genuinas. Pero personalmente a esta, le creo todo.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top