La jugada de ZonaJobs

La semana pasada levantamos de adlatina el spot "PPT" de ZonaJobs, que en breve se había esparcido por toda la red. En este sentido repetimos hasta el hartazgo el mismo concepto: si quieren un viral, tenga un buena idea. Y en este caso funcionó mientras ellos quisieron, pues ya tenían un freno preparado.

El aviso gustó, el insight es muy fuerte, y como era previsible, se compartió. Sólo en YouTube (sumando dos o tres publicaciones) lo vieron algo así como 50 mil personas en cuatro días. No es una locura, tampoco es despreciable. Y generó alguna duda: ¿no es demasiado fuerte para hacerlo público? ¿Da con ZonaJobs?

De alguna manera, ZonaJobs lo tenía contestado anticipadamente. Porque dejaron que la primera versión explote en Internet pero oficialmente ellos difundieron una más "light". No se animaron al fully monty, pero estuvieron ahí nomás. Creo que es entendible, ¿no?

Compartílo...

2 comentarios

  1. Me parece una excelente estrategia de comunicación. Tan ingeniosa como el mismo comercial. Recibí el video por varios lados. Mis felicitaciones a los responsables.

    Walter R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Walter. Coincido. Y este tipo de "soluciones" alternativas siempre funcionan mejor si se piensan previamente.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top