Se viene el Mundial, tenía que volver el Blog

Acá estamos. Demasiado tiempo sin postear. Admito que pensé las excusas que podía enumerar, pero prefiero disculparme e ir para adelante. Agradezco seriamente a los dos o tres lectores que insistieron con la vuelta.

De ahora en más, intentaremos con post más cortos, mucho más informales, sin un exceso de opinión y con menos research para cada publicación… Pero manteniendo el contenido que vale la pena.

Ya vimos demasiados avisos del Mundial. A mi entender el único que vale la pena destacar es el de TyC Sports que se puede ver como aviso de la semana. Pero además, un papelón publicitario logró que apure la vuelta del Blog.

Hoy me llegó un mail desesperado de Martín L., preocupado por el abandono de esta página, pero sobre todo para comentarme la aberración que se mandó Coca-Cola. A la marca más global de todas, se le ocurrió hacer exactamente el mismo aviso para Argentina, Paraguay y Chile, cambiandole la camiseta al protagonista. A la gente le encantaba el aviso, hasta que se daba cuenta que era el mismo en varios paises. Y ya lo hizo saber publicando sus comentarios. Me recordó aquél aviso de Isenbeck en el que acusaba a Quilmes de simpatizar tanto por Boca como River en un superclásico.

Me extraña Coca-Cola, en la era global ya no se puede ser hincha de todos al mismo tiempo… Y menos en youtube!

El aviso de Argentina:


Reconozco que el detalle de Dalma y Giannina es muy bueno. El aviso de Paraguay cantando exactamente la misma canción:


Y finalmente, el de Chile:


Compartílo...

1 comentarios

  1. Nicolás C.mayo 06, 2010

    Que alivio, meses esperando este regreso y finalmente, en un día gris de otoño, cuando ya las fuerzas se me acababan, volvió (volvimos?), y para quedarse.
    Gracias Martín, tus bloggers lo necesitábamos.
    Con respecto al post, de haber visto solamente el de Argentina (caso que le pasará a la mayoría de la gente), me parece un TVC estupendo...de esos que te dan ganas de tomarte un "bondi" a Sudáfrica tomando una Coca Cola helada...


    Que sigan los posts!

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top