Llamado a la Solidaridad Techie (y algunos otros mensajes)

Aún sin haberlo premeditado, este post tomó forma de Avisos Parroquiales. Serán cuatro:

1. Usurparon mi dominio, tengo problemas de identidad. En realidad no puedo acusar a nadie porque sin quererlo dejé que el mismo expire. Pero ahora el problema es aún mayor: cuando uno entra a www.loqueotrosven.com ve el blog como si hubiese quedado congelado el tiempo; y si está leyendo esto es porque entró via .blogspot. Intenté por todos los medios renovarlo, tanto con godaddy.com y con Google Apps (con ellos lo registré) y parece que no podré hacerlo hasta que vuelva a vencerse (allá por Enero-11). ¿Y ahora quién podrá ayudarme?

2- Se realizó la NokiaTalk en Miami. Algo así como una conferencia de blogueros, a quienes Nokia amontona para hablar de lo que hacen, las tendencias, la tecnología y por supuesto de las aplicaciones Nokia para sus móviles. Un caso brillante de "marketing with meaning" que en algún momento cubriremos en detalle. Por ahora, les dejo las notas de cierre desde el blog oficial de Nokia. Si me preguntan cómo será el marketing que se viene, va en este camino: social media, brand ambassadors, y pocos contactos muy efectivos que viralicen exponencialmente.

3- Los 10 mandamientos del Blogger. Derivado del mensaje anterior, los especialistas en el tema redactaron las 10 reglas de oro del Social Media que definitivamente son útiles para entender aún más a esta gente capaz de mover a mucha mucha mucha otra gente. Son los nuevos líderes de opinión y respetan 10 importantes reglas.

4- Yo sueño. Quizá es el más desubicado de los cuatro mensajes, pero es más fuerte que yo, lo debía difundir. Cuatro años esperando que llegue el Mundial, no me voy a guardar estas cosas cuando faltan dos semanas para que arranque. Admito que no es el técnico que hubiese elegido, pero ahora "yo estoy con vos Diego, yo sueño, yo no me olvidé".

Y ahora sí, pueden ir en paz.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top