Feliz Navidad y hagamos un gran 2015.

Ya hace un par de años, para esta época, dejo que algún aviso publicitario salude en nombre del blog. Año en que, motivos varios que no sirven como excusa, la actividad en estas páginas cayó significativamente: algo así como mitad de posts que el año anterior. No me arrepiento, pero tampoco me entrego.


Así que acá estamos, con dos avisos que probablemente haya visto, para cerrar el año.

No sólo creo que son los dos que más impacto tuvieron en estos días pero además tienen un mensaje común muy claro: hacer por y con los demás.

En la época que juzgamos el rol de las redes sociales y la tecnología en nuestras relaciones, volvamos a confirmar que son sólo herramientas, y nada más que herramientas. Pero tampoco menos que eso, porque no es poco. Pongamos el teléfono sobre la mesa y recordemos quién es dueño de quién.  Y sepamos que depende de nosotros.

Por eso, hagamos. Hablemos menos, hagamos más. Hagamos cosas. Ese es el deseo de estos avisos y este blog, para las fiestas y para el próximo año...

¡Hagamos! Porque una cosa es dejar que las cosas pasen, y otra muy distinta, es hacer que sucedan. Que tengan un gran año.

Y por cierto, ¿qué aviso les gusta más?





Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top