Para arrancar la semana (CXVI)

A veces me pregunto si los golpes bajos son legítimos en el marketing...

Y la respuesta me genera aún más dudas: ¿estamos cuestionando la eficiencia o los valores del mensaje? ¿Y cuánto tiene que ver quién sea el emisor? ¿Por qué algunos dan la sensación de poder decir algo que otros no? ¿Es un tema de marca entonces?

Porque el límite, además, parece ser muy fino... Una acción que pega emotivamente y sensibiliza, puede tener un impacto muy positivo pero, si se va un pasito para el otro lado, tendrá terribles repercusiones negativas.

Sin embargo, a veces también, veo una pieza y prefiero ni cuestionarla. Si me genera algo, ¿por qué no creerle? ¿Acaso no te puede emocionar una publicidad? ¿No puede sensibilizarte un mensaje que esté firmado por una empresa?

BeBraveBeSafe.com es una tienda online de productos deportivos. Y eligió para promocionarse, contar la historia de un chico que, siendo ciego desde los dos años, aún va a la pista de skate a patinar.

Para mí, vale. Me dice cómo piensa la marca. Y me inspiró la historia.

Buena semana. A veces los golpes bajos son válidos. Y cuando estemos ciegos ante una situación, seamos valientes, seamos seguros.




Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top