Para arrancar la semana (LXXXIV)

Un rapidísimo repaso por los últimos comienzos de semana de este blog me permitió confirmar dos cosas: (1) sigue pendiente la propuesta de postear material relacionado al running hasta la media maratón; (2) feriado de por medio, casi todos los posts de lunes de los últimos dos meses son cualquier día menos un lunes.

Acá estamos: feliz miércoles, y un poco de running.

En realidad, ninguno de los dos videos son propiamente una corrida pero (por lo menos para mí) son una buena invitación a hacerlo. Y ambas vienen de emisores que me motivan: Nike y la ciudad de Nueva York.

El primero me lo pasó @ninovicente y es realmente una genialidad de Nike. Ya hablamos de la comunidad Nike+ y lo que la marca de la pipeta está generando a su alrededor. Bueno, he aquí otro gran ejemplo. No se les escapa ninguna gran idea, las ejecutan todas.



El otro tiene dos particularidades. Por un lado, hace más de diez años, caminando por Nueva York me lo crucé a Alec Baldwin que venía de correr. El encuentro aún hoy es tan irrelevante como en aquél momento pero, al ver este video, me lo acordé. Por el otro, alguna vez me propuse (y realmente espero cumplirlo) no irme de este mundo sin haber corrido la Maratón de NYC. Con toda esa introducción, interesante corto presentando una ciudad alrededor de su más importante carrera.




Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top