El entretenimiento llena una habitación

He aquí tres videos de Sony PlayStation que no puedo dejar de compartir... Y no porque sean novedad. De hecho, son de fin del año pasado, pero recién los vi en estos días gracias a La Otra Escuela.

Pero hay al menos dos puntos que los hacen sumamente destacables: (1) el mensaje; (2) la producción. Y ambos casi al mismo nivel de importancia.

Este es el primero de ellos:


Volviendo al análisis, para promover su servicio de alquiler de películas online en el PlayStation Store, Sony desarrolló una campaña llamada Great films fill rooms. Simple: una buena película, sin muchos aditivos, puede llenarte. Sin necesidad de salir de tu casa, ahí, en tu habitación. Y para trasmitir ese mensaje hicieron justamente eso: que la película desborde la televisión para llenar el ambiente.

Así caemos casi por decantación en el segundo punto a destacar: porque la producción, que es fantástica, está a disposición de la creatividad y la comunicación del mensaje. Aprovecha toda la tecnología disponible para "llenar" la habitación. Porque es complejo, pero muy simple a la vez: no hay efectos especiales, ni post-producción, ni cortes... Lo que se ve, es real y filmado de continuado.

Pensando en esto, ahora vale la pena ver las partes 2 y 3:



Y para quien quiera profundizar un poco más, también está el making of que permite ver el estudio y la tecnología utilizada.


Cuando la creatividad, la producción, y el mensaje, están tan conectados que realmente parecen lo mismo, entonces se nota en la comunicación final.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top