Así es un aviso hoy. (Absolut, Mustang, British Airways)

Cada tanto me gusta postear publicidades. Y nada más que eso.

Porque reconozco que generalmente busco alguna temática en particular. Un caso, no un aviso. E intento tirar algunas ideas al respecto. Y también, reconozcamos, que hoy para que sea destacable una publicidad tiene que ser demasiado buena. En su defecto, hablaremos de virales, de acciones digitales, de publicidad no tradicional...

Pero acá encontré dos avisos nuevos que me gustaron. Simples. Sin mucho que decir. Y sin relación alguna entre ellos. Con una producción casi de película en uno, y sólo con unos detalles simpáticos en el otro. Un auto. Una aerolínea. Una presentación de producto. Un sponsoreo de un evento. Lo único que los une, a mí entender, es que me ambos me parecieron efectivos y bien hechos.





Y siguiendo con lo planteado en este post, referido a que los esfuerzos de marketing se transformaron en activaciones que ni siquiera se hacen para televisión, acá hay un ejemplo sobre cómo Absolut lanzó su nuevo sabor. Básicamente, hizo junto a la banda electrónica Swedish House Mafia un video clip. E invitó a los consumidores a "mixear". Porque esta locura, también es un aviso.



Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top