Siempre se puede ser distinto (Bonnier Fastigheter)

Admito que a veces las categorías del blog quedan cortas. Pero evito agregar nuevas en mi afán de usar las etiquetas como índice temático. Y sirven, también, como límites para mantenerme dentro de cierto caudal de contenido.

Por este dilema, por ejemplo, creé la sección Para los Lunes, donde nos tomamos ciertas licencias.

Entonces, he aquí un video que quería compartir. No es marketing propiamente, tampoco alcanza como para arrancar la semana. Pero todo aquello que se pueda documentar, explicar y compartir, para que otro aprenda, es un Caso. Y éste, particularmente, está basado en una de las Tendencias actuales de muchas marcas/empresas que intentan hacer que la vida de la gente sea un poco mejor. Finalmente, si sucedió en Suecia pero se publica en Internet, explota por el mundo y lo levantamos en un blog de Argentina, también califica dentro de Virales.

Entonces, forzado en esas tres categorías, el caso de la constructora Bonnier Fastigheter es un buen ejemplo  de como una empresa puede hacer de una manera distinta, lo que otros hacen ordinariamente. En este caso, una constructora y todo lo que implica.



Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top