Una historia conmovedora y el poder de las redes sociales.

La "magia" de las redes sociales es, en gran parte, su poder para esparcir historias.

Hoy es el turno del conmovedor deseo de cumpleaños de una niña de Seattle llamada Rachel. La historia es triste, pero esperanzadora.

Unos días antes de cumplir 9 años, el último 12 de Junio, Rachel contó a su madre que su "wish list" sería que la gente done plata a proyectos de purificación de agua y abastecimiento de agua potable en regiones necesitadas. No quería regalos, en su lugar configuró en mycharitywater.org una lista para que la gente done dinero a tal fin. Su humilde objetivo: 300 dólares.

Hace unos días, en un trágico accidente de autos, Rachel fallece. Hasta ese día había recaudado aproximadamente us$ 220 y la lista seguía abierta.

La terrible noticia de su fallecimiento comenzó a divulgarse. También su proyecto. Al momento de escribir este post la donación ya alcanzó la increíble suma de más de us$ 550.000, sigue creciendo exponencialmente y estará abierta por 25 días más.

No es una película. Estas cosas pasan. No hay que subestimar la fuerza de las redes sociales. Y mucho menos, el buen deseo de una nena de nueve años.


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top