La gráfica no se murió

Aunque parece que el aviso gráfico ya no tiene sentido, las revistas y los diarios siguen existiendo. Y por qué no, hay marcas que aún consideran válido pautar en dichos medios.

Pero vale aclarar, si vas a desarrollar un aviso gráfico, intentá condimentarlo con buena creatividad o un poco de tecnología. He aquí tres interesantes ejemplos de cómo lograrlo.

1- Gráfica Tradicional. Buena creatividad.


El aviso impresiona. Es la idea. Los creativos (y la Sea Sheperd Conservation Society) fueron muy claros: el panda muerto es más impactante que el atún desmenuzado. Entonces, "when you see tuna, think panda". Y la campaña tuvo además otras dos versiones: 1 y 2. (vía Creative Criminals)


2- Gráfica No Tradicional.


Si querés describir los beneficios de la energía solar, demostralos. Gran aviso, completamente distinto, llama la atención, invita a la acción y muestra claramente el mensaje. (via Creative Criminals)


3- Una Gráfica Tecnológica (Realidad Aumentada).

Hace un par de posts mostramos una muy buena acción de Stella Artois utilizando la realidad aumentada. ¿Por qué no utilizar esa tecnología para completar una buena historia de una gráfica? No es exactamente una publicidad gráfica pero Audi hizo este Calendario hace más de un año. Mientras sigan existiendo buenas revistas, ¿por qué no darles buenos avisos?


Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top