Live in a state of play (PlayStation)

Del Camp Saatchi & Saatchi presentó su primer trabajo para PlayStation. Diferente. No habla ni de la consola ni de sus juegos; intenta describir el "Estado Play" (live in a state of play)

Demasiado bien hecho, la producción es impecable y la banda no puede ser más adecuada (Frank Sinatra, Young at Heart).

Como fanático de PS, definitivamente me gustó y estoy convencido que existe un "Estado Play". Pero es una forma muy distinta de encarar a la PlayStation. Mi pregunta es: ¿no será demasiado distinta?

No hay dudas que es un lanzamiento y habrá más sobre este personaje... Y así se lo explicó la gente de la agencia a adlatina.com: “A medida que vamos creciendo en sociedad, vamos perdiendo las emociones. Dejamos de actuar espontáneamente y pasamos a ser seres más racionales. Pensamos cómo reaccionar según las convenciones sociales. Esto hace que nos vayamos alejando de a poco de nuestro estado más puro y original. PlayStation llega a Latinoamérica para acercarnos nuevamente a ese estado maravilloso con el cual nacemos. Un estado en el que somos nosotros mismos. Gritamos, nos emocionamos, festejamos, nos enojamos, y hasta a veces rompemos alguna que otra cosa. Es un estado al cual llamamos ‘Estado Play’, y es alcanzado en el momento en que jugamos a la PlayStation.Recientemente hemos descubierto a un hombre en la tierra que es capaz de vivir constantemente en este estado. Su nombre es ‘Víctor’”.



Compartílo...

3 comentarios

  1. Bata, no me gusto el comercial... Me parece que la cara de bebe no refleja un estado Play, refleja otra cosa, un animo de exploracion, pero ingenua, que se cansa rapido... y el fana de la PS prueba, se copa y se hace adicto... un comercial que lo refleja es el que se filmo en Retiro, creo que era de X-Box. Esa es la expresion maxima del Estado Play...
    El recurso esta perfecto, no tiene error, pero creo que se pasaron con el efecto y no lograron reflejar lo que un consumidor de estos bichos realmente siente

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Pato. Por eso pregunté si no era una forma demasiado distinta de encarar a la Play...

    Igual, creo que queda claro que vendrá más, que el "Estado Play" recién empieza.

    Y le tengo fe. Veremos...

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top