Con la Cancha Llena (o cómo seguir el Mundial)

canchallena.com ganó el premio mate.ar al mejor sitio de "deporte y entretenimiento" de la Argentina (merecidísimo, aún cuando mate.ar debería actualizar sus ternas para separar el deporte y el entrenimiento).

Hace un año, justamente en la final de la Champions del 2009, destaqué la cobertura que el equipo deportivo de lanacion.com hizo de aquél partido basado en la plataforma CoveritLive. En aquél momento, trasmitir en vivo y utilizando twitter era todo una innovación. Ya eran el mejor sitio deportivo de la argentina por su calidad de contenido y por su utilización de tecnología.

12 meses más tarde, 1 champion después, en el año del mundial, y rebautizados a canchallena.com, siguen siendo por lejos el mejor medio de comunicación deportivo online del país. Tomando lo mejor de marca.com, potenciados por las plataformas tecnológicas, obligaron a que Olé replanteé desde cero su propio sitio. Y esto, además, haciendo que sus redactores sean referentes deportivos en twitter: @jpvarsky, @gauyo, @darcucci.

Hoy cubrieron con CoveritLive y twitter la lista de 23 de Argentina. Para ellos fue otro partido amistoso antes del Mundial que se viene. Y por cierto, será el mundial del HD pero para quienes no puedan estar todos los partidos frente al LCD, seguirlo a canchallena.com será una muy buena alternativa.

Compartílo...

0 comentarios

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top