Lo que otros ven. A17S38 (o algo así)

¿Estás? Acá estoy.

Edición 38 de LQOV en lo que va del año. Pero especial, distinta: ya había abierto el paraguas en alguna edición anterior por si esto tenía que postergarse por lluvia.

Antes que nada, mis disculpas por no honrar el pacto tácito que un newsletter supone. No son pocos los que aceptaron que esto les llegue al mail todas las semanas y no cumplir es traicionar esa confianza y desperdiciar una oportunidad.

De hecho, en la semana me encontré con @amarazzi y me cagó a pedos por haber aflojado. "Pedile perdón a la gente", me dijo. Tiene razón. Le prometí que lo haría cuando tenga tiempo. Acá vamos.
  • No tuve (o no me hice) el tiempo necesario para leer, revisar, entender... Para hacer el "fucking research", como decimos en palo™. Y si no hago eso, no hay curación. Venir acá a tirar links por tirar, sin leer, sin filtrar, sin entender, no tiene sentido. Mejor no hacerlo.
  • Hablando de palo™, se juntaron un par de proyectos grandes, lindos, importantes, y había que estar ahí (aún cuando el research y la lectura sea parte de esos proyectos). En estos días, además, algunos de los cracks que tenemos ahí adentro se sentaron a hacer nuestro sitio para poder contar mucho de lo que nos pone orgullosos: esto somos, esto hacemos en palo™ somospalo.com. Voy a tener que escribir sobre esto.
  • Casi todo el resto del tiempo fue para correr. Y cuando me quedaba un hueco, corría un poco más. Pero literalmente. Recta final a la maratón de NYC. Fueron 2000 kms de enero a octubre y promedio de 230kms/mes en los últimos cuatro meses. El acumulado de horas dice algo así como que siete días en lo que va del año, los pasé corriendo. Y el 5 de Noviembre cumplí otro sueño: maratón de Nueva York, tercera major, quinta en total. Ya escribiré sobre eso también.
  • Cuando pude, seguí leyendo: al día en el plan de un libro por mes. Me quedan tres por comentar desde la última reseña: un libro, un librito, y un librazo, en realidad. "Present Shock" de Douglas Rushkoff, del que sólo lamento no haberlo leído hace un par de años; "Hello, My Name Is Awesome" de Alexandra Watkins que más que un libro es una herramienta de trabajo; "Open", la autobiografía de Andre Agassi, otra de esas imperdibles historias de vida que vale la pena leer en primera persona. Y sí, sobre esto también voy a escribir.
  • Y ese poco (bastante) tiempo que me lleva hacer esto, lo tuve que poner en otro lado. :)

Hubo disculpas, entonces. Habrá balance y cierre del año. Quizá alguna edición más. Y si todo sale bien, una idea de cómo hacerlo el año que viene para que esto no vuelva a pasar.

Porque sí, ya es momento de cerrar y volver a empezar.

Compartílo...

1 comentarios

  1. Hiring, worker retention toilets for kids and compensation decisions are made solely by the potential employer. Employer participation and program details are topic to change. 24) NASCAR Technical Institute prepares graduates to work as entry-level automotive service technicians. Graduates who take NASCAR-specific electives also could have job opportunities in racing-related industries.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top