Para arrancar la semana (CXXIX)

Desde que inauguramos esta sección hemos intentado que sea una inyección anímica. Por eso la redundancia en los videos motivantes. Pero a veces, como hoy, un aviso publicitario se gana el lugar.

Porque los hombres también podemos estar en "esos días". TyC Sports lo reflejó de una manera terrible. Doloroso de admitir para quienes lo vivimos pero indiscutiblemente acertado.

Y no es la primera vez que el canal, haciendo uso de su argentinidad y estrecha relación con el deporte, nos obliga a detenernos ante un mensaje y verlo otra vez. Para descubrir algo nuevo, para sentir algo distinto.

He aquí la nueva pieza de TyC (adivino que es de Young&Rubicam como las anteriores). Y por cierto, de yapa van otras dos.




Otro de los avisos, seguramente el más recordado, es en la previa del mundial describiendo ese extraño encanto de ser argentinos:




Y finalmente, éxito mediante, la versión "Contrastes" para los Juegos Olímpicos.



Por estar en esos días. Por ser argentinos. O por los contrastes. Elijan uds. Pero tengamos una buena semana. 

Compartílo...

2 comentarios

  1. Estimado autor de esta nota:
    Imagino que se sintio muy identificado con la frase final del comercial, donde dice: "Sabemos lo que se siente"... ud que estuvo en la B...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y los saludos. Lamento enormemente que haya sido de manera anónima pues no permite continuar esta conversación cómo corresponde.

    Aprovecho para saludarlo.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top