Marca Neymar: 11JR

Hay personas que se convierten en marcas.

Es fácil verlo, por ejemplo, entre los deportistas. Quizá el caso más emblemático es el de Mike Air Jordan. Y más recientes, FedererMessi, y el mismísimo Ronaldo, que lo sigue siendo ya retirado.

He aquí una marca que no podía tardar mucho más:


Por lo pronto, el logo está logradísimo. Está demasiado instalada entre los simpatizantes del fútbol la inclusión del número del jugador en su nombre o apodo... La marca no sería la excepción. Genial juego entre el 11 y la N, para Neymar Jr.

Y está claro que un buen logo es el mejor puntapié para lanzar una marca. ¿Pero puede el personaje en cuestión bancar todo lo que implica? El video, de alguna manera, lo explica.




Lo curioso es que en este caso particular no es una marca deportiva la que lo impulsa sino la agencia Loducca, responsables de esta creación y la propiedad en general.

Compartílo...

1 comentarios

  1. De una me gustó.

    Analizando, lo primero que me pasó al ver el logo es darme cuenta que ¿a Neymar le dicen Neymar Jr.? Quizás en Brasil es mas normal (desconozco), pero en Argentina, y creo que en el resto del mundo, Neymar es Neymar a secas. Nadie le dice Neymar Jr. Es por eso que el Jr me llamó la atención. Igualmente imagino que si esta en el logo debe ser importante, asi que eso no se discute.

    Después, y esto es muy personal, leo primero 11JR en vez de NJR. Y me parece que debería ser al revés, ¿no?

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top