Social Media, ¿parodia o revolución?

La primera versión de "Did you know?" me impresionó mucho. Fue, quizá, el precursor de los videos estadísticos sobre Internet y la evolución social en las redes. No sólo la producción valía destacarse pero también su contenido.

Dichos videos se proliferaron: se puso de moda presentar todo con estadísticas, como si esos datos fueron aún más importantes de lo que realmente estaba pasando.

Así, por ejemplo, Did you Know llegó a su cuarta versión y hasta incluso la gente de Online Schools desarrolló un sitio con el avance online en tiempo real de estas cifras.

Y esto no se limitó a datos sobre Internet sino que en seguida se extendió a que todo caso de marketing via redes sociales se presente con un video alusivo ilustrando resultados. Tantos se hicieron de estos videos que comenzaron a saturar. Y así llegó la primera sátira: Pink Ponies, a case study.

Ahora, via Sincrono, llegamos a una nueva parodia sobre las estadísticas e impactos de las redes sociales. No hay que exagerar. Ni un extremo ni el otro. Pero así como hay que ver los otros, también hay que ver este:



Hagamos de Internet un lugar libre de humo.


Compartílo...

3 comentarios

  1. Nome gusto el cierre del post... Yo no digo: vivamos c el aroma natural, nada d perfumes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias "anómino". Creo que nadie entenderá el comentario, y personalmente tuve que pensarlo demasiado para comprenderlo.

    El cierre del post nada tiene que ver con la industria tabacalera (aunque ya sabés lo que pienso de ella).

    ResponderEliminar
  3. Apoyo el post. Basta de humo... mucho ladri dando vuelta.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top