Nextel + Madre + Cabral = "Pripeá"

Nextel acaba de lanzar su nueva campaña "Pripeá". La aplaudo, luego le dedico un par de párrafos, y finalmente la comparto.

Primer detalle, no menor, la dirige Juan Cabral para la productora MJZ. Para ponerlo en perspectiva: es quien escribió y dirigió al Gorila de Cadbury. Luego, entre otras tantas cosas, también creó la trilogía Balls, Paint y Playdoh para Sony Bravia. O sea, el director merece, como mínimo, esta presentación.

Segundo aspecto: en la continuidad con la agencia Madre, lógicamente insisten con adueñarse del "prip". Ya lo habían utilizado en un aviso anterior, en ese momento un tanto bizarro pero que probablemente sirvió para instalar el concepto. En definitiva, hoy es lo único que realmente sigue diferenciando a Nextel: ¡prip!

Tercer punto, completamente relacionado al anterior: en la época del chat, whatsapp, y las redes sociales, nextel sigue invitándote a que hables ilimitadamente. En su momento lo hicieron con los loros, más bizarra aún que la anterior. Pero si hay algo de lo que Nextel debe agarrarse es, definitivamente, de la conversación oral.

Párrafo aparte: la nueva imagen de Nextel está años luz por encima de la anterior. Pero eso será para que lo discutamos otro día (y si les interesa, les dejo un post mexicano al respecto).

Ahora sí, hecha la introducción, las tres piezas y el bonus track. Está claro que me gustó, ¿no?




Padre e hija juegan desde una punta del mundo a la otra. Dos amigas que no pueden estar juntas pero hablan como si estuviesen. Y dos ex que hablan hasta volver a enamorarse. Buenos insights, lindos avisos.

Y finalmente, el bonus track, que es una extensión de la situación de las amigas... Si las "adivinanzas" estuviesen un poco mejor, sería muy bueno.




Compartílo...

2 comentarios

  1. La primer adivinanza me emociona. A todo hincha de Racing mencionar ese nombre, nos hace cosquillas.

    ResponderEliminar
  2. lastima que no dicen en que ciudades fue filmado el cort Padre e Hija

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top