El sol en fotos

Hace un tiempo para hacer este tipo de post les pedía primero permiso y luego me disculpaba.

Ahora, con la categoría Fotografía creada e intercalando material que realmente vale la pena, cuando subo fotos propias hago menos aclaraciones. Pero todavía las hago.

La hora del atardecer es ideal para hacer fotos. Por lo general, para aprovechar su luz de frente en el objeto o persona fotografiada. Pero también para sacarle directo al sol. Porque está alcanzable, porque entra en el encuadre junto al horizonte, y sobre todo, porque te pinta el cielo de naranja.

Así que permiso, he aquí una colección de fotos que le saqué al sol.

No tienen retoque, de la cámara directo a la computadora. Simplemente, al momento de hacerlas, usar el Picture Control (Nikon) para darle un poco más de intensidad y saturación; y luego subexponer levemente para lograr el contraste oscuro del paisaje con el naranja del sol.

Atardeceres...

(Como suelo aclarar: por el diseño del blog no las puedo postear directamente en grande pero haciendo click se pueden ver casi a tamaño de pantalla, como corresponde).









Compartílo...

2 comentarios

  1. Muy buenas!!! Encima son de varios lugares del mundo.. está aclarado en algún lado y yo no lo veo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    Efectivamente son de lugares distintos. No los incluí porque pensé que sería irrelevante, pero aquí están (en orden):

    Tigre (Bs. As. Argentina); Halong Bay (Vietnam); Ruta 2 (Buenos Aires, Argentina); Tigre (Bs. As. Argentina); Palermo(Bs. As. Argentina); Halong Bay (Vietnam); Ruta 14 (Entre Ríos, Argentina).

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top