Para arrancar la semana (LVIII)

Admito que por momentos me excedo con la licencia que este blog se toma los lunes. Y aunque siempre hay una buena excusa, este post es un ejemplo.

Porque les voy a decir que este es un buen material para arrancar la semana de una manera distinta. Para fomentar la creatividad, para apelar a su pensamiento lateral. Y también voy a decirles que esto aplica claramente en la categoría Diseño.

Porque les voy a decir que lo que logran estos muchachos en sus departamentos de 24 y 30 metros cuadrados, sin dudas se merecen este espacio (por cierto, no es mucho más grande que el que tienen para vivir).

El primero es Christian Schallert, en el barrio Born de Barcelona. Inspirado en el mobiliario de los barcos y en la línea de las pequeñas casas japonesas.




El otro es Gary Chang un arquitecto de Hong Kong que en su pequeño departamento diseño y construyó 24 ambientes distintos.



Compartílo...

1 comentarios

  1. Tremendo! mientras tanto...la diva del pueblo http://susanashow.blogspot.com/2011/09/la-increible-mansion-de-susana-gimenez.html

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top