Mentiras Verdaderas (otro acierto de TyC Sports)

Había una época que los buenos avisos futboleros relacionados a la selección los hacía Quilmes. Ahora parece que los hace TyC Sports. Y no es casual que la agencia sea Y&R.

¿Se acuerdan de "Argentinos", el aviso que hizo TyC previo al último mundial? Por cierto, fue el ganador en los Lápiz de Platino de hace unos días.

Y ahora, pensando en la Copa América lanzó "Mentiras Verdaderas". Una especie de secuela de aquél aviso. Quizá el primero es todavía mejor, pero supieron buscarle la vuelta para mantener la línea con un insight igual de interesante.

Queda planteada la misma pregunta: ¿cómo somos los argentinos? ¿Y lo que se ve en la cancha es un reflejo de lo que somos?


Compartílo...

2 comentarios

  1. No voy a compartir mi opinión del insight, ni las dos preguntas que dejas picando al final. Sólo la primera impresión que me genera el aviso (Colbert decía "es la que cuenta" no?). No me gustó. Lo veo forzado. Probablemente genere mucho orgullo nacional, que es un sentimiento totalmente válido cuando uno ve a los jugadores que nos representan. Pero no necesariamente comparto que sea un gen común nacional.

    Se aceptan insultos (con altura).

    ResponderEliminar
  2. Diegote: es un buen punto y en definitiva, por eso planteé las preguntas. Es un tema polémico.

    El patriotismo futbolero en su máxima expresión. ¿Nos pega un aviso en donde lo que nos representa como argentinos es un futbolista y su éxito?

    Nada más popular en este país que ese deporte. Y la publicidad lo aprovecha.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top