Hacer que un juguete sea real...

No es casual que su nueva campaña sea "HotWheels for Real".

El proceso generalmente es al revés: una marca de la vida real se convierte en juguetes. Mattel está haciendo un trabajo excelente para transitar el camino inverso, logrando que su HotWheels, hasta ahora autitos de colección, se convierta en una marca de culto entre los "amantes de los fierros".

Para ello viene presentando hace tiempo cómo sería la vida real de la mano de HotWheels: vimos gigantografías espectaculares en algunas ciudades de Latinoamérica y un mapping impresionante en Australia.

Ahora el desafío es mucho mayor: batir el récord de salto en largo de un automóvil de cuatro ruedas. Y lo harán, nada más ni nada menos, que el próximo domingo (29 de Mayo) minutos antes de la popular carrera Indy500.

No sólo eso: sino que además generaron una intrigante previa con publicaciones en prestigiosos medios tanto de marketing como de automovilismo, potenciados por el siguiente "trailer".


Están convirtiendo una marca de juguetes, en una marca de culto.

Compartílo...

3 comentarios

  1. Muy buena marca de juguetes, ojala que se enfocaran un poco mas a los juguetes didacticos que tambien tienen un buen mercado y son mucho mas beneficiosos para os niños

    ResponderEliminar
  2. Para los interesados, ESPN va a transmitir en su señal de LATAM la Indy500 este domingo. Sin embargo, es muy probable que no se incluya la prueba del Fearless500.

    Sería muy parcial si opinase sobre HW. Los que están de una u otra forma involucrados en la industria, sabrán que este año marcará un antes y un después para la marca.

    Ojalá nuestros amigos de ESPN nos sorprendan. Ahí estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo para este blog tener semejante comentarista en este post.

    ¿Parcial? Puede ser... Pero si alguien puede hablar de HotWheels en serio, sos vos.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top