¿Viral o Fake? ¡Basta!

En su momento pretendí defender algunos virales que involucraban a algún deportista haciendo una pirueta "imposible". El caso Federer, por ejemplo.

Pero ya está. Basta.

Porque si es un fake, es una tomada de pelo y ya es hora de ver el video real que enaltezca el papelón. Y si es cierto, deja de tener sentido cuando el 90% de la gente que lo ve sospecha de su veracidad.

He aquí un nuevo ejemplo. David Beckham paseando por la playa, con una latita de Pepsi en la mano a la que nunca le tapa el logo, y casualmente un turista que lo saluda, le da tres pelotas y filma perfectamente y en HD como las emboca en tres tachos de basura a 100 metros de distancia.

Digame Ud., ¿suma esto?


Compartílo...

2 comentarios

  1. Ya lo había visto hace unos días, pero nunca me di cuenta que tenía una lata de Pepsi. Ja, si yo siempre lo digo: sorry, pero las publicidades no hacen ningún tipo de efecto en mí, ninguno.

    Saludos, Tota.

    ResponderEliminar
  2. Faaaaake, porque? con que necesidad? pongan a un don nadie (que le cobre 3 mangos)a practicar con la pelota y el tacho hasta que de verdad le salga y ahí va a quedar mas creíble... (además al chabón lo hacen re-conocido como "el de la latita de Pepsi que embocó la pelota)

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top