Esto es una campaña interactiva

Hoy se habla de campaña interactivas diciendo que hasta ayer el receptor de las publicidades era pasivo y que ahora tiene la posibilidad de contestar. Se habla de marcas que accionan y consumidores que reaccionan. O viceversa.

Pero si realmente quieren ver cuán interactiva puede ser una campaña, acá hay un buen ejemplo.

13th Street es un canal televisivo que pertenece a NBC Universal y se especializa en acción y suspenso. Para el relanzamiento de su versión alemana, de la mano de la agencia Jung von Matt, realizó la siguiente acción para que sus espectadores sean partes de la acción.

Es cierto que la industria televisiva admite más licencias que otras categorías, pero también es bueno saber hasta donde puede llegar hoy la publicidad.

Compartílo...

2 comentarios

  1. Impresionante uso de la tecnologia.
    Pero...me gustaria ver los resultados, personalmente me abrumó, me parecio super complejo el "juego". En mi experiencia, la jugabilidad es clave. Se ve una accion demasiado geek. Salvo que ese sea el target y todo lo que dije antes es una tremenda boludez.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario. Lamento que sea anónimo. En general, comparto. La acción es compleja.

    Pero también esa complejidad es la que hace que esté tan bueno y sea tan atractivo. Creo que es una complejidad que aporta.

    También es cierto lo del target: es un canal de televisión específicamente de acción y suspenso. El target no necesariamente es un geek, pero probablemente quiera vivir una experiencia así.

    Y yo también quiero ver los resultados!

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top