Seguimos trabajando para Ud. (?)

Sepa disculpar estimado lector pero este post es una versión online de algunos avisos parroquiales. Y generalmente tratamos de evitarlos pero, a veces son justos y necesarios. Será breve, ojalá lo lea.

Con el arranque del año, presentamos muchas novedades pero prometimos más: había trabajo en progreso. Y cumplimos. Dos párrafos al respecto:

1) Uno puede compartir contenido reenviando un mail, mandando un link, retuiteando, pero no hay nada más efectivo que el Me Gusta de Facebook. Debo admitir que lo mejor que tiene esa red es la facilidad para compartir contenido. Así que desde ahora, ahí estamos, con un muro que reproducirá los links del blog. No más que eso pero, suficiente para que sea más fácil compartir este contenido con sus contactos. Y por cierto, acá a la derecha encontrará el botoncito para que le declare su amor a "Lo que otros ven". Pienselo: "me gusta Lo que otros ven", "me gusta Lo que otros ven". Ahora sí, haga click.

2) Tenemos diseño. Y este es el cambio más importante, la verdadera novedad. Al blog le faltaba un header, un logo, una identidad gráfica. Y estoy feliz con ese "ojo" que dice tanto. Obra y gracia de @invictory a quien agarré dando los primeros pasos de su carrera de diseñador. En algunos años será inalcanzable, y por acá diremos que uno de sus primeros trabajos fue para "Lo que otros ven". Cuna de cracks.


A todos: gracias por estar ahí y están siempre invitados a participar, comentar, opinar, criticar...

Compartílo...

2 comentarios

  1. Leído, copiado y "me gusto".
    Felicitaciones por la nueva cara del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es un gran halago viniendo de un gran diseñador. Saludos.

    ResponderEliminar

 
© 2011 Lo que otros ven
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top